Introducción

"Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad".

"Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad".

Como una sencilla introducción, pongo este Post. Llevo bastante tiempo leyendo a autores que me han hecho cambiar la perspectiva que tenía de la realidad. Los relatos de ciencia ficción y terror cautivaron severamente mi atención cuando era niño, creando en mi cabeza una necesidad de buscar el acceso a un mundo diferente. Cuando me dí cuenta de que mi deseo en realidad era una fantasía, se convirtió en una necesidad por transformar al mundo donde estoy, dentro de las posibilidades que un hombre tiene.

Soy mexicano y crecer en la realidad de este país me ha hecho ver los límites que tenemos como población y las divisiones que nos han vuelto débiles. Mi fantasía es ayudar a cambiar esto. Nunca supe como hacerlo hasta que vi la película V de Venganza, y en específico la escena de donde proviene la cita que pongo debajo de la imagen. Espero que mis palabras lleguen más allá de mis propios ojos.

Ahora, quiero aclarar que no solo concentraré mis esfuerzos en hablar temas de política, sociedad, filosofía, etc. También andaré recomendando exponentes de la música y otras artes que disfruto, y, por supuesto, promoviendo mis trabajos y eventos en los que me presente. Además, incluiré cosas curiosas que me tope navegando por la web o caminando por ahi. En pocas palabras, de todo un poco.

Como regalo para los primeros que chequen este blog, dejo una canción de Willie Williams llamada Armagideon Time, parte del OST de Ghost Dog(Gran película), y un set promocional que grabé hace unos meses y que se puede descargar desde Soundcloud.

Willie Williams – Armagideon Time

2 Respuestas a “Introducción

  1. Mucha suerte con este esfuerzo de expresión personal. Te estaré leyendo todo el tiempo. Sabes que te amo, hijo, y me da mucho gusto que escribas. Besos y abrazos de tu padre.

  2. Leí todo tu blog y la veradad me gustó muchísimo te dejo mi correo ,yazmi2006@hotmail.com,espero encontrarte un día para hablar largo rato ,los temas que planteaste de verdad son muy interesantes

Responder

